HISTORIA

 

Pykaros mantiene sus puertas abiertas desde 1987 pero la empresa tiene más de 30 años en el rubro entretenimiento nocturno.
Ofreciendo shows de todo tipo, con las mejores chicas y las mejores bebidas importadas.

 
 
 

MISIÓN Y VISIÓN

   •MISIÓN
 

La misión de Pykaros es darle la bienvenida al salón de la mano del relacionista público número uno de la noche montevideana Ruben Cabrera.
Con más de 25 años animando y presentando los shows que son una característica inigualable del local.
Hacer sentir a gusto al cliente es la misión de Pykaros, desde la atención personal de las chicas, pasando por la variedad de shows que se ofrecen, y esperando la total comodidad desde que entra hasta que se retira.
La idea es que el cliente se sienta 100% satisfactorio para que siempre vuelva.

  •VISIÓN
 

La casa se reserva el derecho de admisión, siempre cuidamos a las chicas y a los clientes.
La total confiabilidad de los clientes hacia Pykaros es lo que siempre se mantuvo y siempre se mantendrá, se respeta la discresión de los mismos, eso es pilar fundamental de la casa. ¡Lo que pasa en Pykaros se queda en Pykaros!

FUNCIONAMIENTO

 

El local abre a las 21:00 y cierra a 05:00 hs., pasando por una variedad de shows toda la noche destacando el Go-go Girls, chicas haciendo el baile del caño y strip-tease total.
El público objetivo está enfocado en hombres mayores de 18, parejas, grupos para despedida de solteros, cumpleaños, etc. No está permitido el ingreso a mujeres solas.

www.pykaros.com - pykaros@pykaros.com - Convención 1260 - Tel: 29083515 - Montevideo - Uruguay Facebook
Lunes a sábados de 21:00 a 05:00 hs.